lunes, 8 de agosto de 2011

Me Gradue! el 9 de Julio del 2011

Con gran placer y satisfaccion anuncio de que ME GRADUE! de la escuela de medicina el 9 de Julio del 2011 acompañado de mi novia mi familia y mis amistades. Han sido 4 años de trabajo arduo y mucho sacrificio.

Claro estoy muy agradecido por los conocimientos que adquiri, las amistades que forje y las vidas de aquellas personas que toque durante mis rotaciones clinicas.


Ahora estoy en el periodo de transicion entre la graduacion y el abrir la clinica de la cual siempre he soñado!

Me gustaria extender mi gratitud a el numero creciente de personas alrededor del mundo que toman un poquito de tiempo de sus vidas ocupadas para leer el blog de Talticpac. Yo prometo de que como se ha hecho por ya mas de un año se seguira escribiendo contenido informativo he esclarecedor.

Muchas bendiciones a todos
Espero que continuen leyendo el blog!

Ashta Nemanha Nuiknew!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario